Una vez más no doy crédito de la doble moralidad de las personas...muchos "seres humanos"van de buenas personas, de sensibles y de poseer gran capacidad de empatía y después nada de nada, son ellos tan miserables como lo son las personas que hacen el mal. Por reprochar los comportamientos de los demás e ir proclamando a los cuatro vientos lo bueno que es uno...no es suficiente, hay que demostrarlo con hechos.
Ayer después de varios meses sin entrenar, volví al gimnasio y decidí en casa que sólo entrenaría y me ducharía después tranquilamente en mi baño. Me alegro enormemente de haber tomado esa decisión porque así no tendré que aguantar estupideces de las usuarias del complejo deportivo.
Digo esto para que entendáis el título del post, la doble moralidad de la gente es increíble y a veces uno tiene que morderse la lengua para no darle una hostia bien dada a alguien.
Cómo os he dicho hace ya varios meses, para ser exactos, casi cinco, que servidora no ha podido ir al gimnasio, así que ayer fui a entrenar y mañana volveré de nuevo para ir poniéndome a tono poco a poco. Pues al volver del entreno bajé de la sala de fitness y en el vestuario me encontré a una mujer que hacía mucho tiempo no veía. Como nos conocemos de allí pues hablamos de cosas nada importantes de hecho, pero al menos el tiempo del vestuario se hace más llevadero. Pues bien, ayer, comentando, comentando, le dije que había adoptado a un perro y empezó a contarme una historia en la que me decía que ella una vez vio como abandonaban a un animal justo en la carretera del pueblo dónde ella veranea. Para empezar no tomaron nota de la matrícula...después vieron como el animal corría tras el coche como un loco...no avisaron a nadie...el pobre animalito les seguía porque estaba desorientado y necesitaba que alguien le ayudara, ellos no hablan pero entended el trauma que supone para un perro el que le hagan eso. Pues lo mejor de todo es cuando me suelta, que lo esquivaron porque les seguía a todas partes y claro que iban hacer ellos con el perro...cuando oí esa frase de mierda, me partió el alma, nunca pensé que fuera una mujer con muchas luces porque sólo oírla hablar es fácil darse cuenta de que es bastante limitada pero nunca imaginé que tuviera una piedra de corazón y que además soltara aquella frase esperando mi aprobación. Pero le gustan mucho los animales...venga va, menos lobos, si haces eso después no puedes decir que eres amante de los animales, porque no has sido capaz de ayudar a un animal que acaban de abandonar, no has apuntado la matrícula del maldito bastardo que lo ha hecho y has podido irte a tu casa con total tranquilidad aún sabiendo que la suerte que podía correr ese pobre animal era incierta y seguramente no le auguraba un buen final.
Podía haberle dicho muchas cosas, haber entrado al trapo y dejarla en evidencia pero preferí no hacerlo, no me merecía la pena porque hubiese sido incapaz de entender cualquier cosa que le hubiese dicho. Prefiero saludar, ser cordial y no darle nunca más conversación a personas tan inhumanas como esta.
Así que el resumen de todo esto es que hay un abismo de diferencia entre lo que las personas dicen que piensan y lo que realmente hacen, llenos de contradicciones, sin moral, ni ética, ni escrúpulos. Yo llegados a este punto no me creo nada de nadie, hay que demostrar las cosas con hechos no con palabrería barata, dejémonos de hostias, no perdamos el tiempo en pregonar lo magníficos que somos cuando después nos cruzamos de brazos y giramos la esquina...ojos que no ven, corazón que no siente ¿verdad?.
Gubi's place.
No hay comentarios:
Publicar un comentario