Actualmente tengo un esguince de rodilla, lo que viene a ser un pequeño desgarro de los ligamentos, bastante molesto y doloroso la verdad.
No tengo claro si ha sido por retomar mis entrenamientos en el gimnasio, aunque no me he excedido, lo juro...o bien porque he estado levantando peso de forma repetitiva y he forzado esa zona...desconozco las causas exactas pero creo que me voy a decantar por la primera opción.
Para evitar que esta lesión leve, se convierta en un problema mucho más serio, llevo dos días haciendo reposo en casa, a pesar de que tengo que hacer mil cosas. Mi pareja ha ido sacando al perro por mí, cosa que es de agradecer y yo he procurado salir y moverme lo menos posible...pero como ya he comentado en otros posts, ahora que soy emprendedora esto de estarse quieta, es una utopía. He acabado con el bote de Fisiocrem y me he vendado la rodilla con una venda comprensiva, además de ingerir varios Ibuprofenos...aunque no soy amante de los fármacos. He tenido la pierna en alto, reposada en un reposa pies, le he aplicado calor, frío y parece que después de varios días el dolor remite. Con la de meses que llevaba sin poder entrenar, me pongo las pilas con el gimnasio de nuevo, adaptando por fin mi vida a los nuevos horarios y me lesiono. Manda narices el tema en serio.
Me da rabia, pero prefiero hacer bondad unos días que no resentirme durante una larga temporada, ya que ahora llegan las ferias y se ha de estar al cien por cien.
Tendré paciencia y seguiré haciendo pocos esfuerzos ya que por fin he podido estirar la pierna del todo. Estos días atrás andaba como chiquito y sufriendo el dolor en silencio, como las hemorroides. Bromas a parte, hay lesiones que pueden convertirse en algo serio, así que hay que ir con precaución. Imagino que como corrí en la cinta en una pendiente ascendente del dos por ciento...mi rodilla debió pensar que había perdido la cabeza y está ha sido su manera de demostrar su inconformidad por el hecho de no hacer las cosas bien, ir con el ansía y creer que el cuerpo sigue preparado después de varios meses de parón. En fin, a veces parezco nueva...malditas lesiones y maldita mi poca cabeza.
Gubi's place.
No hay comentarios:
Publicar un comentario