miércoles, 5 de julio de 2017

Cada día es una nueva oportunidad...sigue luchando aunque cueste...




La verdad es que me gusta esta frase. Yo era y aún a veces lo sigo siendo, de esas personas que le daban vueltas y vueltas al tarro por todo. Era incapaz de entender que lo pasado, como dice la palabra, pasado está y que nada ni nadie lo va a cambiar. Así que no me quedaba otra que resignarme e intentar no pensar demasiado en mis errores pero me tropezaba con la misma piedra una y otra vez. El ser humano es así o quizá yo soy así...un poco de todo debe ser.
Poco a poco he ido entendiendo que las cosas son más sencillas de lo que yo creía y al igual que las dos frases con las que encabezo este post, os digo que cada día es una oportunidad y que es mejor vivir el presente porque el futuro en la mayoría de los casos es incierto y lo importante es lo que se haga en el momento actual, lo demás no cuesta. Si hiciste algo mal en el pasado, cada día que venga es una oportunidad para enmendar ese error, porque cada día es distinto al anterior y se abre ante nosotros un nuevo abanico de oportunidades.





Gubi's place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario