miércoles, 24 de agosto de 2016

El negocio de vender bragas usadas por Internet...




Cuando una cree que lo ha visto casi todo en esta vida es cuando aparecen noticias de estas que hacen replantearse en que clase de sociedad estamos viviendo y que les ocurre a los habitantes de este planeta.
Antes de seguir indico de nuevo que yo soy fetiche de los pies, me gusta mirar los de los demás y observar quién los tiene bonitos...pero ni me lanzo encima de la gente, ni los toco, ni acaricio, ni los beso, ni los lamo, ni mucho menos me excito con ellos, faltaría más. Simplemente no les tengo aprecio a los míos y me gusta envidiar de forma sana a todos/as aquellos/as que tienen pies hermosos. Ni es algo sexual, ni estoy enferma ni nada por el estilo, considero que es una manía más o menos extraña o extravagante que tengo desde la más tierna infancia.
Pero desde que leí que ahora en Cataluña se ha puesto de moda el vender bragas usadas y que gana adeptos a diario, estoy que no doy crédito en serio. Esta moda, importada de Japón, como no, consiste en vender la ropa interior que se haya usado y por lo que he leído, si está muy usada e impregnada de fluidos corporales aún está más cotizada, increíble.
No me gusta hacer propaganda pero como por lo pronto sólo hay una página, la compartiré con vosotros/as para los que estéis interesados/as en saber como funciona. La plataforma española se llama Secret Panties y ha sido creada por Katia Ehlert.
Entiendo que muchas personas puedan ser fetiches de algo, yo misma lo acabo de confesar me llama la atención esa parte de la anatomía humana...pero no compraría los calcetines sudados de alguien por muy bonitos que tuviera los pies. En serio creo que soy algo más cabal y no he llegado aún a un extremo preocupante. 
Por lo que no puedo llegar a entender como alguien compra una braga usada, impregnada de flujo vaginal o con todo el requesón allí esparcido y se la pone...manda huevos en serio, es que hay que estar poco centrado para hacer una cosa así. Siento ser brusca, pero es que es algo tan antihigiénico, tan repugnante, tan sumamente asqueroso y vomitivo que no me entra en la cabecita. Además que esto es peligroso, porque estas expuesto a contraer cualquier enfermedad, ya que habrán personas sanas y limpias que vendan su ropa interior y personas no tan sanas ni tan limpias que también la vendan. 
Ni regaladas las querría yo, vamos es que ni harta vino me encasqueto yo la bragas de alguien que acaba de venir del gimnasio o que ha pasado un larga jornada en la oficina. En este caso tendría que hablar de calzoncillos o bóxers, seria más adecuado debido a mi condición sexual.
No pretendo hacer una guasa de esto, pero es para reírse, el ser humano cada vez está más aburrido y no sabe como invertir su tiempo libre porque fetichistas han habido siempre pero esto es demasiado y si encima sólo son capaces de excitarse llevándolas puestas, tienen un grave problema.
Y que además tenga que leer que las bragas de embarazada son las que más cotizadas están, me parece una broma de mal gusto y una falta de respeto enorme. 
Pero esta es la nueva moda que arrasa en Internet y que debido al éxito que está teniendo en Cataluña pretende abrir mercado en Japón, la cuna de este tipo de negocio, para que los japoneses puedan comprar bragas de mujeres occidentales ya que ahora sólo pueden disponer de la ropa interior de mujeres asiáticas.
Pues nada, ya sabéis, toda aquella ropa usada que ya no os vais a poner y que posiblemente acabe en la basura, ahora ya tiene una nueva utilidad. Podéis sentiros contentas sabiendo que hombres desconocidos van a excitarse y tocarse con ella puesta. Ver para creer.




Gubi's place.



No hay comentarios:

Publicar un comentario