Pues nada, sólo deciros que el antibiótico está haciendo efecto y una servidora empieza a sentirse mejor, no al cien por cien, pero prospero adecuadamente.
Pero la otra noche creí que no iba a salir de esa situación, porque os aseguro que en aquellos momentos, los minutos se alargaban en el tiempo cosa fina y me parecían eternos. Me dió la sensación que llevaba una jornada entera sufriendo en silencio aquel horror, un calvario que no cesaba y que iba in crescendo. Además al no encontrar una solución todavía aumentaba la sensación de que el tiempo no pasaba y se recreaba con el momento.
Pero bueno, ese momento crítico, ese pico de dolor ya cesó y ahora sólo queda esperar a que la infección desaparezca para poder ir al dentista a que me extraigan la pieza, pasarlo mal de nuevo, estar varios meses sin muela...hasta que el hueso se regenere y finalmente ponerme un implante para que no se desplacen los dientes...una historia para partirse de la risa. Sobre todo mi bolsillo se va a reír un huevo cuando me toque pagar todo esto...estar en paro es lo que conlleva que los ahorros son para cuando llegue el tiempo de las vacas flacas. En fin que ser pobre no es la alegría de la huerta que digamos, pero de todo se sale. A pesar de ello mi proyecto va prosperando y en breve informaré de ello con noticias frescas, recién salidas del horno.
Gubi's place.
No hay comentarios:
Publicar un comentario