viernes, 13 de enero de 2017

La casa de los horrores...



Mi post trata sobre una casa de estilo modernista que se encuentra en mi pueblo, justo en el paseo que lleva a la oficina de correos y aunque ni de lejos tiene la pinta de la de la fotografía, porque jamás habría pasado por delante, os lo aseguro, consigue igualmente estremecerme, a pesar de tener mucho mejor aspecto, cada vez que paso por delante de ella.
Son una sucesión de seis casas de las cuales dos de ellas están vacías desde hace un tiempo, todas tienen un pequeño jardín y particularmente una tiene un montón de molinos de viento de juguete que miden más de un metro de alto y cada vez que paso por delante se mueven con el aire y me transmiten muy malas vibraciones. Además apenas tiene luz, el jardín no esta demasiado bien cuidado y los molinillos están  dispuestos a ambos lados del camino y en la entrada de la finca, parecen centinelas al acecho. También tiene varias bolsas enormes de pienso para perros colocadas en el fondo de forma bastante misteriosa.
Estas pasadas Navidades la casa estaba adornada con luces pequeñas que aportaban un aire más siniestro si cabe y el tintineo de varias piezas metálicas al chocar contra ellas añadían un aspecto más tétrico a la casa.
A mi perrito le gusta mucho ese camino, de vuelta solemos pasar por esa calle pero ahora que lo pienso bien, creo que jamás se ha parado delante de esta casa y entiendo perfectamente el por qué.
Aún no he visto a nadie salir o entrar, las ventanas siempre están cerradas, ni siquiera se ve luz a través de ellas, además la puerta es vieja y se han colocado varios tablones mal puestos, como si la hubiesen querido arreglar...con bastante mal gusto sinceramente. Como podéis leer no es una casa que invite a pasar delante de ella y contemplarla, más bien incita a acelerar el paso.
El día que vea movimiento a través de las ventanas o en el jardín, espero no morirme del susto y poder escribir un post sobre ello.
Fijaos como es la imaginación humana, que tan solo hablo del aspecto externo y me entra el canguelis...tratando de averiguar quién puede vivir en un lugar así.



Gubi's place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario