No puedo estar más de acuerdo con la frase que he escogido para titular este post y os aseguro que yo lo estoy experimentando en mis carnes y no es nada aconsejable. Está claro que el trabajo no puede convertirse en el centro de nuestra existencia, trabajemos por cuenta propia o ajena. Hoy he tenido que poner freno al tema, porque ando súper cansada y esto no puede ser bueno para la salud. Me estoy obsesionando con mi proyecto y debo entender que ya hago muchas cosas durante la semana, así que debo hacer lo posible por tomarme un respiro los fines de semana y desconectar porque en la vida ha de haber tiempo para todo y ahora toca descansar y recuperar el cansancio de la semana.
Así que ya sabéis, el trabajo no puede convertirse en el centro de vuestras vidas, debéis priorizar y dedicaros tiempo a vosotros/as porque todos/as nos lo merecemos.
Hoy, hasta las seis de la tarde no he podido desconectar un poco, porque además he limpiado todo el piso...pero vamos que lo que yo hago, lo hace mucha gente y así vamos todos luego, arrastrando una losa como ya indiqué el lunes pasado en otro post.
Todo a su tiempo, que la vida es lo suficientemente larga como para que nos de tiempo de hacer muchas cosas. El que mucho abarca al final acaba ahogándose...así que ya lo sabéis...trabajar para vivir, no vivir para trabajar.
Gubi's place.
No hay comentarios:
Publicar un comentario