lunes, 17 de julio de 2017

Retomando de nuevo los entrenamientos...





Gloriciosa semana esta...como decían en Alicia en el país de las maravillas...ya que he vuelto de nuevo al gimnasio y no puedo estar más feliz. Me queda mucho trabajo por hacer pero al menos he vuelto a retomar los entrenamientos, después de diez meses de parón total. He perdido tono muscular y la verdad es que aunque podría estar peor, ya puedo ir poniéndome las pilas porque pasados los cuarenta el esfuerzo es el doble y los resultados mucho más lentos. Pero nada es imposible.
Pero al igual que ya indiqué hace un tiempo que tenía intención de llegar a los cuarenta en buena forma...y lo he conseguido, ahora el reto es poder llegar a la vejez en buena forma y así valerme por mi misma lo máximo posible. 
Quedan muchos años aún, pero la vida pasa muy deprisa y cuanto más mayores nos hacemos, más aumenta la velocidad. Así que ahora que aún estoy ágil y soy joven, debo aprovechar para cuidar de mi salud porque el deporte es esencial para cuerpo y alma.
Así que nada, os animo a todos/as a practicar algo de deporte, ya sea en casa, con amigos o solos. Nunca es tarde y os ayudará a sentiros mucho mejor os los aseguro.




Gubi's place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario