domingo, 16 de julio de 2017

Domingos de caloret...




Con el debido respeto a esta señora...la frase para este Domingo le viene que ni pintada. Tanto calor me está agobiando de mala manera, no lo soporto, me enferma os lo aseguro. Hoy he ido a comer con unos amigos y durante la comida he sudado tanto que parecía que me habían tirado un cubo de agua por encima, es que me caía el sudor a chorros y no he disfrutado en absoluto porque estaba más pendiente de secar el sudor con una servilleta que de saborear la paella...que rabia. La verdad es que absurdo era un rato las ventanas abiertas y un aparato de aire acondicionado en marcha, surrealista...o abrimos las ventanas o ponemos el aire pero las dos cosas no casan malgaste de energía absurdo.
Quiero que acabe este calor, no puedo más :-/





Gubi's place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario