Esto que voy a explicaros me ha sucedido esta mañana y aún estoy flipando la verdad. Resulta que iba paseando al perro...sí una vez más y se me ha acercado una mujer a la que conozco de vista desde hace ya varios años. Quería saludarlo y acariciarlo, evidentemente, y me ha dicho que era muy bonito y que a ella le encantaban los animales y los perros y bla, bla, bla...en eso que charlando le he comentado un poco por encima la historia de White y ella se ha sorprendido, ¡cómo no! todo el mundo lo hace. No daba crédito de que hubiesen abandonado a un animal tan bonito, -que poco corazón tiene la gente-...decía, -¿cómo puede ser?-...y yo le he respondido lo mismo que a todo el mundo que formula la misma estúpida pregunta: - es el pan de cada día, los refugios y perreras están llenos-; no entiendo de que se sorprenden tanto cuando se regalan y compran perros a diario y sobre todo con la llegada de estas fiestas.
Prosigo sin desviarme del tema...la mujer en un momento dado y después de proclamar a los cuatro vientos lo buena persona que era porque adoraba a los perros me suelta que tuvo un pastor alsaciano antes de mudarse de piso, es un perro muy parecido al pastor alemán. Al parecer vivían en una planta baja con patio y el animal salía a pasear pero también podía moverse libremente por el patio. Pero al mudarse a un piso más pequeño empezó a manifestar cambios en su carácter y se dieron cuenta de que no estaba a gusto en la casa...vaya me suena a la misma historia de White. Estúpidas escusas de gentuza sin corazón ni ética...¿que hizo aquí la señora? pues decirle a su hijo que lo llevara a un centro...pagando claro, eso me ha puntualizado, y a la semana el animal ya estaba en otra casa. La verdad es que he alucinado y he sentido pena por ella...por ir de buena persona y en el fondo ser miserable como muchas otras que se llena la boca con palabrería barata y sus actos les delatan. Aquí ha pasado igual, vamos de buenos y cuando el perro estorba a la puta calle, así de claro. Pero menos mal que existen personas de buen corazón que recogen a los perros que los desaprensivos sin escrúpulos abandonan cuando les estorban en la casa...que sino no se que sería de este mundo de mierda.
No he querido entrar en una disputa con aquella buena mujer porque no me ha parecido adecuado, francamente ¿para qué?, no habría arreglado nada. Ella se ha ido creyendo que tiene un corazón que no le cabe en el pecho y yo sólo he visto una vez más la miseria humana en otro asqueroso acto más que tanto me repugna, el abandono de un animal. Lo adornéis como lo adornéis si abandonáis sois unos hijos de puta y merecéis arder en el infierno y no me vengáis con frases de manual en las que queráis limpiar vuestra imagen porque eso no cambiará nunca lo que realmente sois...puta escoria.
Gubi's place.
No hay comentarios:
Publicar un comentario